5 Cosas para las que no te preparan en la Escuela de Cadetes

Enfrentemoslo, no todo se puede enseñar en un salon de clases.

¿Te sorprendería saber, querido soldado , que en la escuela de cadetes no te pueden enseñar todo lo que necesitas saber sobre convertirse en un oficial? Probablemente no. Pero cuando la llanta se une al pavimento, y cuando un oficial es finalmente comisionado y toma su primer nombramiento, ellos tendrán  ¡MUCHO que aprender todavía! Algunas cosas no se pueden enseñar, Deben ser experimentadas, experimentarlas de primera mano.
cadet

Hoy he numerado 5 cosas para las cuales no te preparan mientras estas en la Escuela de Cadetes. no es que no te las quisieron enseñar, pero como los dije antes, algunas cosas se deben aprender en el Campo de Batalla.
Hay muchas mas categorías de experiencias que los oficiales no pueden aprender durante su entrenamiento, estas son solo algunas de ellas:

  1.  Las realidades de las finanzas para una organización no lucrativa.

La clase de presupuestos está muy lejos de lo que sucede al sentarte a cuadrar los números en tu comunidad y asegurarte de que tienes fondos suficientes para pagar la nómina, pagar los servicios, y otros gastos no planeados que frecuentemente aparecerán. Nada parecido a como se veía en el salón de clases, en la vida real algunas secciones de este presupuesto tiene identidad humana asociada con los números que te resultan. Ser muy conservador con los números en la sección de empleados podría significar que eventualmente despedirás alguna persona de tu equipo de trabajo..eso no es nada divertido. cadet3

En segunda, muy seguido te encontrarás con que  simplemente no hay suficiente dinero para trabajar.

Tú podrías tener la bendición de ser enviado a una comunidad que apoya tus esfuerzos y las finanzas están sonantes. pero lo más seguro te darás cuenta de que cada dólar es difícil de conseguir y igual de difícil será retenerlo. Todos sabemos que no todo se trata estrictamente de dinero, ¿Cierto? Se trata de dar oportunidades y recursos a la gente que podemos ayudar. Con esos fondos que se evaporan tan rápidamente, te encontraras en aprietos para suplir las necesidades humanas en ¡Su Nombre!

  1.  La necesidad de tener mentores personales y gente que te aliente.

Yo recuerdo muchos cadetes en mi sesión que estaban a punto de ser comisionados quejarse de la difícil vida que tenían en la escuela. lo restringidos que estaban, y que ya no podían esperar a estar ya en sus nombramientos. Yo me sentí así algunas veces también, pero en realidad cuando finalmente nos enviaron a nuestros nombramientos a lugares específicos, muchos rápidamente reconocimos cuan solitarios pueden ser los nombramientos, aún en ciudades grandes, los horarios de trabajo no te permiten tener mucha tiempo para relacionarte con otros oficiales. Un oficial en un nuevo nombramiento puede rápidamente sentirse muy solo y hasta pude sentirse abandonado. Nuestro primer nombramiento estaba a 5 horas de nuestro Cuartel Divisional. A veces lo sentíamos como una bendición , y otras veces sentíamos como si hubieran estado a  4000 millas de nosotros. encourage

Los Oficiales necesitamos quienes no alienten, necesitamos consejeros.

No podemos hacer este maravilloso trabajo solos y sin apoyo. Busque una junta de pastores y únase a ella. Localice a un pastor de una denominación diferente cercano a su comunidad y relaciónese con él. Busque su amistad. Para aquellos que son introvertidos esto puede ser difícil de hacer (exponerte) pero es necesario para tu sanidad y para sobrevivir. La pregunta que nos hacemos muy seguido es ¿Quién pastorea al pastor? Con certeza que tu Comandante Divisional tiene un papel que desempeñar en esto. algunos son muy buenos en esto, otros no tanto. Honestamente la mayoría de los oficiales divisionales que conozco tratan de hacer un esfuerzo pero ellos están tan ocupados como usted.
Nota de Consejo: No dependa solamente de su Oficina Divisional para aconsejarle y alentarlo..simplemente no va a suceder inmediatamente (la mayoría del tiempo) Busque amistades, otros pastores, algunas veces un miembro del cuerpo maduro y confiable del cuerpo le puede ayudar.  Usted necesita este tipo de relaciones para mantenerse funcionando..confíe en mi palabra no es necesario hablar mucho de esto en el entrenamiento pero sin un mentor o consejero usted se sentirá absolutamente  solo, derrotado, y potencialmente se encontrará en su oficina haciendo el borrador de su carta de renuncia.

 3  La Imperfección de la Humanidad y Aconsejando esa imperfección. broken

Algunas historias que escuchamos como oficiales a puertas cerradas en un intento de aconsejar gente con el corazón roto. Pareciera que todos nosotros  tuvimos clases de consejería en la Escuela de Cadetes… pero nos fallan comparándolas con las horas que tenemos que usar dando consejería en nuestro oficialato. Algunas veces no encontramos respuestas fáciles y soluciones rápidas para toda una vida de problemas y heridas que vendrán a su oficina …A veces lo único que podemos hacer es susurrar una oración al Señor para que nos guíe en medio de estas historias de abuso, heridas y tristeza. Tenemos realmente la oportunidad de impactar a los quebrantados en nuestras comunidades.

No asuma que usted es Dr. Phil o Dr. Oz o quien sea…este no es un show de televisión. Estas son vidas…son importantes…Manténgase en oración constantemente por aquello que vendrán a su oficina. cíñase antes de tener estas sesiones… a veces ellos son espontáneos y si no se preparó en oración se encontrara desprotegido. .. Ánimo, esto fue lo que usted firmó y a lo que se comprometió a hacer. También tenga ánimo porque el Doctor de doctores le dará dirección y guía. Finalmente, donde sea posible, tenga a la mano contactos de consejeros profesionales de su área que le puedan ayudar, canalícelos si puede. pero eso no significa que a usted le va a dejar de comunicarse e importarle esa persona. Recuerde, ellos vinieron a usted, ¡Confían en usted! ¡Esa carga es pesada de llevar y una gran responsabilidad también!

love1

  1.  Amor sobre sabiduría

Yo fui un cadete muy entusiasta, lleno de ideas y de pasión, esa pasión no se ha ido simplemente se ha re-estructurado.
Yo recuerdo, como muchos cadetes recuerdan, que al caminar por la plataforma para recibir mi comisión y nombramiento pensábamos, “Ahora finalmente verán lo que yo puedo hacer. ¿Orgullo? ¡Si! Ingenuidad. Pero, ¡No pierda esa pasión de salvar y servir almas! no retroceda en los fracasos y el desaliento…esos estarán ahí de todas maneras, los días difíciles vendrán.  Nota para usted: Pare de tratar de ser el !Súper Oficial!

Aquí les comparto una clave a ustedes cadetes que están en entrenamiento todavía. Y este es uno de los mejores consejos que recibí de uno de mis mentores y de otros oficiales. Más allá de los que sabe de ellos, ¡Ame a los miembros de su cuerpo! No vea su nombramiento como un escalón de asenso a un mejor nombramiento. No pase por alto las necesidades de los pocos que vienen a sus puertas cada Domingo y mitad de semana. Ámeles, hecheles porras, muestreles el amor de Dios. A veces le va a tomar mucho esfuerzo mostrar ese tipo de amor. A veces usted no tendrá paciencia y querra rendirse con alguno de ellos …pero no lo haga…No se deje llevar por su conocimiento intelectual que no le permite amar desde su corazón a aquello que está dirigiendo. esto se hace obvio. la Gente SABRÁ cuando usted no les ame. la gente verá mas allá de sus planes y estrategias de conocimiento, ámelos de principio a fin.

defeat

  1. No tendrás la Victoria en todas las batallas. 
    “¡Para llevar el mundo a Dios!

¡Mi parte haré!¡Sin descansar!

¡Para llevar el mundo a Dios!

¡Mi parte haré!¡Sin descansar!”

-Evangeline Booth

No ganaras cada batalla, querido soldado, algunas batallas las perderemos. Algunos soldados, algunos miembros del cuerpo, algunos recién convertidos se irán. Algunos rechazarán el amor que les ofrecemos, pero debemos hacer nuestra parte sin importar sin importar las pérdidas de la batalla en el camino. Si somos fieles y verdaderos a nuestro primer amor , sobre pasaremos estas situaciones. Sería mucho más fácil rendirnos, sería mucho, mucho más fácil irnos. Levantar las manos, retirarnos y nunca caminar hacía a adelante otra vez.. pero…RESISTA esa tentación. En la Escuela de Cadetes estábamos rodeados de otros cadetes y oficiales que nos estimulaban. En clase las ideologías eran formativas y de entrenamiento. Las ideas nacen dentro de nosotros, pero cuando salimos a nuestros nombramientos, vamos a estar cara a cara con las batallas estamos muy mal equipados para ganar solos. Debemos depender en el poder y majestad de Dios no solo para sostenernos y recibir las victorias en esas batallas imposibles de ganar.  Cuando cambiamos nuestro poder por el de Dios, todo es posible. Cuando cambiamos nuestra debilidad, conocimiento temporal por su fuerza y eterno conocimiento- Todas las cosas son posibles. Cuando paramos de intentar ganar la batalla por nosotros mismos y nos arrodillamos en completa sumisión a Él- Todas las cosas son posibles…pero solo pasará cuando muramos a nosotros mismos y nos

nos abneguemos como Él en todas las áreas.
Amados cadetes, soldados, postulantes, (y hasta oficiales)- NUNCA estarán suficientemente preparados para ir a esos nombramientos. La Escuela de Cadetes nunca podrá prepararles para todas las cosas que traerá su ministerio en el Campo de Batalla…pero sepa esto: El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de David va con usted. Nunca estará solo. dependa de su guía. Busquele cada día…momento a momento..¡ÁNIMO!

¡Algo mas para reflexionar en nuestro Ejército!

¡A Dios sea la Gloria!
(Translation by: Margarita Martinez Reyes)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s